B.EXTRAORDINARY, Add more Fun.

Contamos con convenio con los mejores Antros, Restaurantes y Beach Clubs de Playa del Carmen, además al reservar cualquiera de nuestros servicios adiciones recibes trato VIP y beneficios.

Bachelorette Adventure, Tours.

Para las Bachelorettes aventureras, tenemos convenio con una de las mejores empresas de Tours en Cancún y Playa del Carmen. Podemos ofrecerte desde un nado con defines en Xcaret hasta una cena de lujo en el Cirque du Soleil Joyá.

 Todos nuestros servicios incluyen transporte redondo.

 

Girls Night Out, it’s all about the fun.

¡No pierdas el tiempo buscando a donde ir! Nosotros preparamos tu noche de antro con botellas a precio especial en Mandala Club, Palazzo y Patio 8.

 

Fun in the sun, Supplies para la Playa

¡Queremos que este viaje sea inolvidable para ti! y por eso contamos con diferentes props que harán de tu despedida la más original. Tenemos Bikinis, kimonos y sombreros personalizados. ¡Y obvio no pueden faltar! los Flamingos, cisnes y donas inflables, tú eliges la temática de tu despedida y nosotros los planeamos para ti.

 

Yacht day, Hello Sun Shine.

Un día en yate de lujo con todas tus amigas decorado Bachelorette Party Style. Incluye transporte y un recorrido de 4 horas saliendo de Puerto Aventuras.* Barra de bebidas a elegir.

 

Phootoshoot, Picture, Perfect, Beautiful.

Guarda los mejores recuerdos de tu despesdida con un shooting en la playa para ti y todas tus amigas.

 

Private Chef, Cooking is an Art.

Trabajamos con una de las mejores empresas de Chefs privados de Playa del Carmen para hacer de una ocasión especial una experiencia gastronómica inolvidable. Al igual contamos con servicios donde podrán elegir su opción de menú mientras disfrutan del sol en la playa y Voilà todo listo a su regreso!

 

SPA DAY, it’s your time.

Libérate del estrés y las preocupaciones, si quieres tomar un momento para relajarte, contamos con servicio de masaje en la comodidad de tu departamento.

 

COTIZAR